Noticias

6 de diciembre 2021

Impresionante actuación valenciana en el FIP Promises de Barcelona

El calendario internacional de menores puso punto final a la temporada 2021 con la disputa del FIP Promises de Barcelona en la que nuestros jugadores volvieron a demostrar el impresionante nivel con el que concluyen la temporada.

Se acaban los elogios para Leyre Montañez, recientemente ganadora del máster de menores alevín, invicta en todo el año en su categoría, n´úmero 1 del ránking nacional y, ahora, además, vencedora en la capital condal. Eso sí, tras superar tres rondas con suma facilidad, tuvo que luchar de lo lindo junto a María Arteaga para salir vencedoras de una durísima final a tres sets.

En esta misma categoría cabe destacar la actuación de María Martínez y Adriana Matoses, finalmente terceras clasificadas en este FIP Promises barcelonés.

Aún más emocionante fue la final infantil masculina en la que Pablo Villarroya, junto a Iván Abad, se proclamaron campeones. En el tiebreak del tercer set y remontando la manga inicial. De infarto. Así fue el partido de Pablo e Iván quienes levantaron el título del torneo internacional.

En esta categoría infantil Javier Bolumar concluyó el torneo en tercera posición mientras que en categoría femenina, pese a no partir entre las favoritas, Irache Sánchez y Aitana Tejedor se plantaron en la final para conseguir un brillantísimo subcampeonato.

Nacho Alonso y Hugo Sánchez fueron subcampeones cadetes en este FIP Promises de Barcelona.

Y qué decir de nuestros benjamines Alex de Toro y Cristian Blanco. Campeones con todo merecimiento en la cita catalana para cerrar un año sencillamente espectacular.

Ponemos punto final al calendario nacional e internacional 2021 a falta del máster de la Comunitat Valenciana que, también para menores, se disputará dentro de unos días en el Bela Padel Center alicantino.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias