Noticias

29 de julio 2019

Icardo-Oria alcanzan la gloria en el Oro24* CTCalpe-Luxepadel.

Séptima cita del circuito Oro de la temporada que se disputó bajo la organización del CTCalpe-Luxepadel, en el que Sergio Icardo y Salva Oria se reencontraron con el triunfo tras un gran torneo en el que batieron en una espectacular final a Juanmi Such y Javier Palasí 4-6, 6-3, 6-2. Se puede volver a disfrutar el partido en el siguiente enlace: https://youtu.be/pkLxWcaJies

Ambas parejas demostraron estar en un buen momento de forma y, aunque es cierto que hubo alguna ausencia destacada de parejas habituales, no lo es menos que los 4 jugadores ya han demostrado esta temporada en varias ocasiones que si consiguen su mejor nivel de juego, pueden estar perfectamente en la lucha por la victoria de cualquier torneo.

Para conseguir alcanzar la final, ambas parejas tuvieron que trabajar de lo lindo. Icardo-Oria superaban en el tie-break del tercero en semifinales a Cuenca-Leal, y Such-Palasí tenían que llegar también al tercer set para vencer a Pérez-Martí. Puedes disfrutar de ambos partidos en el siguiente enlace:  https://youtu.be/E7qS10CcAN4

El CTCalpe y LUXEPADEL demostraron una vez más su gran compromiso con nuestro circuito y con la promoción de nuestro deporte tanto en su zona como en toda la Comunidad con una organización impecable y llevando a cabo otras categorías como Silla de Ruedas.

Consulta galería de imágenes en
https://padelcv.com/imagenes/#&gid=1&pid=1

La próxima semana se disputa el torneo Oro24* TEULADA-MORAIRA con lo que continuamos con los torneos clásicos de verano.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias