I CTO PROVINCIAL POR EQUIPOS CASTELLÓN. PADELCENTER CS. CTCastellón vence en ambas categorías. Torrebellver finalista.

Ambientazo el vivido este fin de semana en las nuevas instalaciones del Pádel Center Castellón, para la disputa del primer Campeonato Provincial por Clubes. Más de 200 jugadores, 18 equipos y 30 horas de pádel ininterrumpido, con el objetivo de coronar a los 2 mejores equipos de la provincia de Castellón.

Él éxito de la organización se vio reflejado en la disputa de todas las eliminatorias, con más de 100 partidos en juego, y en la visita del numeroso público que se acercó a las instalaciones durante los tres días de competición.

A la postre, 2 clubes se disputaron ambos títulos con un mismo desenlace, y los equipos masculino y femenino del Club de Tenis Castellón se llevaron la victoria en dos bonitas finales ante los equipos masculino y femenino de Torrebellver.

Agradecer a los equipos su disponibilidad a la hora de jugar todas las eliminatorias por puestos, así como a la cuidadosa organización del Pádel Center y a la labor de la Juez Árbitro: María Jose Tarrazón. La entrega de trofeos la realizó el miembro de la Junta Directiva por Castellón D. Jorge Monferrer.

Se abren las inscripciones para el 1er Cto Provincial por equipos de Castellón que se celebrará en las nuevas instalaciones del club PadelCenter Castellón.

En esta noticia podéis consultar las bases de la competición y de la inscripción. Los primeros plazos son para la última semana de agosto, por lo que os pedimos a los interasados que no dejéis pasar los días sin echarle un vistazo. El ranking utilizado para los puntos de los jugadores será el ranking autonómico con fecha 27 de julio (publicado actualmente en esta web).

Este primero torneo sentará las bases y los puestos para las categorías de 2013.

1209cs ctcschicosas

Los comentarios están cerrados.