Noticias

31 de July 2021

Habrá representación valenciana en las dos finales del WPT Lerma Challenger

La pequeña localidad burgalesa de Lerma, en la vega del río Arlanza, quedará en el recuerdo del pádel valenciano por tener a dos de nuestros jugadores disputando las finales de mañana. Jessica Castelló y Javi Rico serán protagonistas en los encuentros que decidan los campeones.

Por un lado Jessica Castelló, en el mejor torneo de su vida, junto la francesa a Alix Collombon, han alcanzado su primera final del año en el circuito profesional. Impecables. Sin perder un sólo set se han plantado en la final tras superar hoy a Lorena Rufo y Marta Talaván por un claro 6/4 6/1 y mañana tendrán la oportunidad de levantar el primer título Challenger de sus carreras si vencen a Carla Mesa y María Carmen Villalba en la final, que tiene previsto su inicio a las 10 de la mañana.

A continuación será Javi Rico quien protagonice su segunda final consecutiva tras Marbella. Al lado de “Momo” González, en duelo fratricida, han superado en la semifinal de hoy a su hermano Josete y Víctor Ruíz por 6/2 5/7 6/2 y mañana se verán las caras con Lucho Capra y Javi Garrido en la lucha por la victoria final.

Es la segunda vez que dos de nuestros jugadores disputan finales en un mismo torneo después de que hace un par de meses, Tamara Icardo y el propio Javi Rico, jugasen las finales del World Padel Tour de Santander.

Mucha suerte para ambos.

Gracias World Padel Tour por las fotos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias