Noticias

14 de noviembre 2022

Grandes victorias en el circuito Plata

Dos torneos simultáneos de nuestro circuito Plata provincial se disputaron este fin de semana tanto en Alicante como en Castellón.

En Padel Indoor Castellón se disputaron seis categorías. En primera femenina la victoria final fue para las jóvenes Nuria Molina y Raquel Almendros quienes superaron en la final a Isabel Gonell y Maite Alonso por 6/1 6/3.

La final masculina de primera fue para los favoritos, Carlos Miguel Peláez y Bruno López quienes tuvieron que remontar para acabar ganando a Alejandro Prados y Diego López de Mota por 3/6 7/5 7/5.

En Padel Premium Alicante también se jugaron seis categorías destacando la primera masculina en la que vencieron Alberto Molina y Christian Medina por 6/3 6/4 ante los jóvenes Pablo Deltell y Raúl Peralta, en un cuadro plagado de sorpresas.

El circuito Plata continuará el próximo fin de semana con las rondas finales de la IX prueba de Blupadel, ya con inscripciones cerradas. Para el que sí continúan abiertas es para el torneo del Club Atlético Montemar.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias