Noticias

30 de abril 2021

Grandes emociones a la vista

Concluye el mes de abril con algunas citas interesantes en nuestro calendario previas a un mayo de grandes emociones.

Sin lugar a dudas este fin de semana va a estar marcado por la disputa de la fase final de la liga autonómica por equipos. El club de campo K7 va a ser sede de una de las grandes citas de nuestro calendario.

Mientras, el Campeonato autonómico absoluto de clubes 2021 ultima las inscripciones para el torneo por equipos más vibrante del año. También para el curso de monitor nivel 1 en Castellón. Y, por supuesto, este fin de semana nuestros menores vuelven a acaparar el protagonismo que merecen con el torneo provincial que se disputa en Peri Esport.

El próximo mes retornará el circuito Oro autonómico con doble cita. Por un lado finalizará en PadelPoint el torneo que debió aplazarse por la lluvia hace quince días y por otro, y con streaming en directo el domingo 16, estaremos en el Oro de Sanvi Pádel.

Nuestro circuito Plata hará paradas en Blupadel y Padel Center Castellón y el bronce en Castellón Pádel Sport. Las inscripciones para todos estos torneos están abiertas.

Para nuestros menores comenzará el segundo ciclo con la primera prueba clasificatoria en Sportcity además una nueva jornada de iniciación «Menudo pádel» en Elche.

Todo ello mientras este apasionante mes de Mayo albergará también la segunda prueba del Circuito popular de pádel El Corte Inglés, con más de 300 jugadores inscritos para la cita del Club de tenis Valencia.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias