Gran nivel y mejor ambiente en el Campeonato Autonómico de Veteranos

El pasado fin de semana se celebró el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE VETERANOS TROFEO BODEGAS MURVIEDRO en las instalaciones del Club La Factoría en Tavernes de Valldigna.

El buen ambiente reinó durante toda la competición, haciéndonos disfrutar a todos de uno de los torneos que más gustan. El sábado se ofreció una comida en el club para todos los jugadores, en la que la buena relación entre todos se hizo patente.

Durante la entrega de trofeos se regalo a campeones y subcampeones de todas las categorías sets de Bodegas Murviedro así como una botella a cada participante.

Los cuadros se diferenciaron por edades, habiendo cuatro competiciones en categoría masculina  y una en femenina.

Las chicas + 35 disputaron una liguilla, en la que Lorena Figueres y Virginia Sánchez alcanzaron la primera posición, dejando en segundo lugar a Judith Martínez y Laura Martínez.

campeonas veteranos 2016

En cuanto a la categoría masculina, los resultados fueron los siguientes:

Campeones y subcampeones +35: Nacho González y Sergio Lillo vencieron a Pedro Lozano y Ginés Buitrago por 6-3/7-6. La final de consolación la ganaron Pablo Alfonso y Joseba Benajes.

CAMP +35 LILLO:GONZÁLEZ

Campeones y subcampeones +40: Iñaki López y Javier Capella ganaron a Manolo Hurtado y José Antonio Villagordo en una igualísima final a tres sets: 3/6-7/5-6/3.

FINAL +40

Campeones y Subcampeones +45: Fernando Pérez y César Ortiz alcanzaron el primer puesto en la liguilla, dejando en segunda posición a Sergio Guillot y Javier Calvé.

CAMP +45

Campeones y Subcampeones +50: En la categoría más veterana Salva Pons y Carlos Conde se hicieron con la victoria ante Miguel Antón y Alfonso Martí (6-3/6-4). Los campeones de consolación fueron la pareja Martínez Fornetti.

CAMP +50 SALVA PONS Y CARLOS CONDE

Agradecemos a Bodegas Murviedro los detalles y regalos que ha tenido con los jugadores.

¡Enhorabuena a todos y hasta el año que viene!

cartel veteranos

Los comentarios están cerrados.