Gran nivel en los Open20* del pasado fin de semana

El pasado fin de semana (2-4 dic) se disputaron las fases finales de tres Open 20*, uno en cada provincia. En todas las finales, tanto masculinas, como femeninas, vivimos partidos de gran nivel.

360 Padel Elx, en Alicante; Wom Padel, en Valencia; y Padel En Cubierto Onda, en Castellón fueron las sedes de cada uno de estos torneos.

–> OPEN PROVINCIAL 20* Y FEM18* 360 PADEL ELX

20* 360 PADEL

En primera categoría masculina, Julián Gomariz y Miky Solbes vencieron en la final a Nacho González y Carlos Cuenca por un doble 6/4.

En segunda categoría masculina, D. Quesada y S. Berenguer ganaron en un disputado partido a tres sets a D. Cañizares y A. Zamora (6/2-3/6-6/4).

En segunda categoría femenina, J. González e Y. Fernández se hicieron con la final ante A. Coll y T. Linde en un partido, que también se fue a tres sets (4/6-6/4-7/5).

–> OPEN PRONVINCIAL 20* Y FEM18* WOM PADEL CLUB

OPEN 20 WOM PADEL

En primera categoría masculina, Fran Plaza y Jorge Pascual vencieron en una disputadísima final (4/6-6/3-7/6) a Richard Brooks y V. Tasa, para deleite de los espectadores.

En primera categoría femenina, el espectáculo no fue menor. Carlota Calvé y Asun Gómez ganaron en el tercer set a Arantxa Soriano y P. Bartual (4/6-6/2-6/4).

En segunda categoría masculina, J. Mazzeo y A. Bravo ganaron en un disputado partido a tres sets a G. Romero y D. Sanchís (6/7-6/4-6/2).

En segunda categoría femenina, C. Musial y M. Chanza se hicieron con la final ante A. Olmeda y N. Alegría (6/2-6/2).

–> OPEN PROVINCIAL 20* PADELENCUBIERTO ONDA

20* PADEL ENCUBIERTO

En primera categoría masculina, Edu Alonso y Javi Peris se proclamaron campeones ante J. Martínez y D. Prats por un doble 6/2.

En segunda categoría masculina, D. Sánchez y G. Giner ganaron en tres sets a S. Porcar y D. Moral (6/4-5/7-6/2).

¡Enhorabuena a todos!

Los comentarios están cerrados.