El viento es protagonista en el Open Primavera de Elche

Las instalaciones del Club deportivo Tiro de Pichón de Elche acogieron durante toda la semana la disputa del Open primavera 26* en el que el fuerte viento deslució la jornada de finales celebrada en la tarde del domingo.

En categoría femenina, se demostró que el relevo generacional está garantizado. En la final absoluta solamente una de las jugadoras era mayor de edad. Jessica Castelló, junto a Marina Martínez, aprovecharon la baja de Tamara Icardo, lesionada en un hombro, para superar en la final a las jóvenes juveniles, con apenas 16 años, Andrea Pérez y Paula Bellver.

En un partido plagado de imprecisiones por el fuerte viento reinante a orillas del río Vinalopó, Castelló y Martínez, que ya comparecieron como finalistas en el torneo disputado en el Club atlético Montemar, aprovecharon la ventaja de la experiencia para sumar el primer 26* de su palmarés.

Por lo que respecta a los chicos, el talento de Josete Rico y el buen hacer de Juan Restivo hicieron estéril el esfuerzo de Javier Palasí y Juanmi Such. En un partido en el que la pareja Rico/Restivo rompió el saque de sus rivales en el tercer juego de cada set, supieron adaptarse a la perfección a las duras condiciones meteorológicas y conseguir el título en dos sets.

Puedes volver a ver las dos finales aquí https://www.youtube.com/watch?v=fNoi1rZ3hqU&feature=youtu.be&list=PL5IuSAcZJjnxXNBnhs7RM4fcL22zydZrg

 

 

Los comentarios están cerrados.