GRAN ACTIVIDAD PREVISTA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Este fin de semana que comienza, tras la disputa del Campeonato de España de menores, vuelve la actividad competitiva de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana con cinco frentes abiertos.

Por un lado, se disputa uno de los torneos más importantes de la temporada, con una dotación en premios de 9.500€. El club pádel 79 de Benicàssim está acogiendo durante toda la semana este torneo que cuenta con una impresionante inscripción y que cuenta con el apoyo del programa Impulso de la Federación española de pádel. Puedes consultar los cuadros de participación aquí.

Recuerda que las semifinales del domingo por la mañana y las dos finales, tanto masculina como femenina, del domingo por la tarde, serán retransmitidas en directo por el canal de YouTube de esta federación.

Por otro lado, la actividad para nuestros menores no cesa y comienza la preparación para el Campeonato de España del próximo día 22 en Aguilas (Murcia). Si quieres saber quiénes han sido convocados haz clic aquí. Doble frente para los menores: Por un lado, concentración en las pista de Iale, y por otra, tecnificación en Bergamonte y Sport Club Alicante.

Este fin de semana también se celebra en el Club Polideportivo K7 la quinta edición del encuentro femenino de pádel, en la consolidación de esta apuesta de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana por impulsar nuestro deporte entre las mujeres.

Mientras tanto, el club Ipadel de Elche se prepara para la disputa de las finales del torneo provincial que se ha venido disputando durante toda la semana.

Y, finalmente, queremos desear toda la suerte del mundo a los equipos de Wom padel y Torre Bellver que comienzan hoy la disputa del Campeonato de España por equipos de veteranos de primera categoría en el Club de pádel La Moraleja de Madrid.

 

Los comentarios están cerrados.