Gomariz/Rico y Figueres/Icardo, campeones del Open 24* de Montemar

Open 24 estrellas de Montemar

Este pasado fin de semana se ha celebrado el segundo Open 24* del año, en el Club Atlético Montemar, de Alicante.

Durante toda la competición, los mejores jugadores y jugadoras de pádel de la Comunidad Valenciana han pasado por el club alicantino. Este Open ha superado el récord de inscripción de la temporada, con 159 parejas. En total, ha habido siete categorías con sus respectivas previas y consolaciones.

El público tampoco ha defraudado y ha acompañado a nuestros jugadores hasta el final. No hubo sorpresas durante la competición y los favoritos llegaron a los cuartos de final. En esta ronda es donde más ajustados fueron los partidos masculinos, ya que todos se decidieron en el tercer set. Las favoritas tampoco defraudaron y llegaron a la final sin apenas resistencia.

Durante toda la jornada del domingo, pudimos vivir una semifinal masculina y otra femenina y ambas finales en directo a través del streaming. ¡Cada vez somos más!

La final femenina comenzó a las 17:00 horas. Tamara y Lorena continuaron con su imparable racha y vencieron a Tere Anillo e Idoia Martín por un doble 6-3. Por su parte, después de varios enfrentamientos, Julián y Josete ganaron a Matea y a Cristian (6/3-6/4), en un gran partido de los primeros.

¡Enhorabuena a todos!

¡Os dejamos ambas finales para que volváis a disfrutarlas!

Los comentarios están cerrados.