Noticias

13 de mayo 2019

Gloria para los líderes del ranking en Montemar

Cuarta cita del circuito Oro de la temporada y victoria para las parejas que lideran el ranking de la Comunitat Valenciana. Por un lado, Lorena Figueres y Tamara Icardo consiguen su tercer título del curso mientras que Javi Rico y Christian Fuster repiten entorchado tras su triunfo en Ecomm Padel.

Ambas parejas han demostrado que su buen estado de forma es innegable, sin embargo, por detrás de ellas encontramos el circuito en plena ebullición. Buena prueba de ello es la sorpredente eliminación de Josete Rico y Víctor Ruíz en cuartos de final ante unos magníficos Juanmi Such y Javier Palasí o el gran partido de semifinales que disputaron Celeste Paz y Estela Francés para dejar fuera de combate a Jessica Castelló y Anna Cortiles.

Sin embargo, para conseguir levantar sus títulos, ambas parejas tuvieron que trabajar de lo lindo. Mientras Rico y Fuster superaban en semifinales a Álex Arroyo y Edu Alonso (puedes ver este partido aquí) remontando el set inicial, Lorena y Tamara también tuvieron que acudir a la tercera y definitiva manga para dilucidar el nombre de las campeonas sobre la nueva moqueta azul del Club Atlético Montemar en la gran final femenina. Celeste y Estela plantearon un partido muy inteligente, restando opciones a Figueres e Icardo, quienes tuvieron que apelar a la paciencia a su talento innato para conseguir levantar otro título en nuestro circuito. Eso sí, cada vez con más dificultades.

Christian y Javi, mientras tanto, debían tomar buena nota. Y lo hicieron, superando a Miki Solbes y Christian Ramos en dos sets. Ha sido una final envuelta en un ambiente extraordinario, con las gradas llenas de entusiasmo, con tres alicantinos en la pista y con un enorme nivel por parte de Fuster y Rico, quienes aprovecharon su buena inercia para ganar 6/4 6/2. Puedes volver a ver las finales en este enlace.

Nuestro circuito se toma ahora un mes de descanso porque toma el relevo el Campeonato absoluto por parejas de la Comunitat Valenciana cuyas finales están previstas para el domingo 26 de junio en Sportclub Alicante.

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias