Galería fotográfica del Campeonato por equipos provincial de Valencia

Espectaculares tres días de competición en Padel Tactica, en Paterna, en los que, alternando grandes partidos con algunos parones propiciados por la climatología, se volvió a demostrar el nivel de compromiso que exige este tipo de competición por equipos.

Puedes disfrutar de la galería fotográfica de este torneo en este enlace.

El cuadro de honor ha quedado encabezado por PadelCity Massanassa A, quien venció en primera categoría a Tot Padel Guadassuar Alesport B. Por su parte, la segunda categoría masculina fue para el Club de tenis y padel Bergamonte por delante del equipo B de PadelCity y de los anfitriones de Pádel Táctica. En féminas, la victoria en esta segunda categoría fue para Alma de Pádel que en una emocionante final superó por dos victorias a una a Family Sport Center A.

Finalmente, la tercera categoría masculina fue para Tot Padel Guadassuar Alesport B, que superó a Flow Padel Club y a Club Padel 365 B, segundo y tercero, respectivamente. En 3ª categoría femenina el Club de Padel Ribaroja superó al Club de tenis y padel Bergamonte que subió de nuevo al podium con las chicas, la 3ª posición fue para el equipo del Club de padel 365 superando a Flow Padel Club en una disputada eliminatoria.

Una fiesta más del pádel por equipos que tanto interés está despertando últimamente y por el que la Federación va a continuar apostando de forma decidida.

Los comentarios están cerrados.