GALA LEÓN Y CARLOS CONDE, JUGADORES DE LA SELECCIÓN VALENCIANA, CONVOCADOS PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE VETERANOS

Los seleccionadores Jon García Ariño y Eva Gayoso han facilitado en el día de hoy la lista de jugadores que disputarán el primer Campeonato del Mundo de Pádel de Veteranos, que se disputará del 8 al 13 de octubre en la localidad malagueña de Estepona.

En esta lista encontramos a Gala León y Carlos Conde, jugadores de la selección de pádel de la Comunitat Valenciana, que, por méritos propios, han conseguido hacerse un hueco en esta selecta lista de elegidos. Gala León, nacida en Madrid, fue jugadora de tenis profesional y desde hace años defiende la camiseta de la selección valenciana. Por su parte, Carlos Conde, nacido en Burriana, fue jugador de fútbol profesional y acumula todos los títulos posibles en el pádel de veteranos.

La selección española está compuesta por 3 jugadores en cada una de las categorías, siendo en femenino +35, +40, +45 y en masculino +35, +40, +45, +50, +55. Así, Gala León está convocada para las +45 femeninas y Carlos Conde para los +55 masculinos.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos felicitar a ambos jugadores y agradecerles su compromiso con nuestra selección, que les ha valido de trampolín para disputar este ilusionante Campeonato del Mundo de Estepona.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.