Noticias

3 de mayo 2020

FPCV trabaja para que nuestros clubes puedan acceder a productos y servicios de cara al retorno a la actividad

En la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana seguimos trabajando para que todo esté listo para el momento en el que las instituciones sanitarias permitan el retorno de los jugadores a las pistas de pádel.

Mientras esperamos instrucciones claras por parte del mando único, nuestro esfuerzo se centra en preparar todo tipo de situaciones para que el futuro retorno llegue con la máxima seguridad para todos aquellos que pertenecemos a la familia del pádel valenciano.

Por ello hemos establecido contacto con varias empresas, todas ellas valencianas, para poder ofrecer a nuestros clubes, la mejor posición del mercado actual de cara a la adquisición de productos y servicios que, con toda probabilidad, van a ser imprescindibles para el retorno de la actividad.

Así, la empresa líder en su sector, Vijusa, ofrece, con un importante descuento sobre el mejor precio de mercado, los productos necesarios para la desinfección de centros deportivos. Geles hidroalcohólicos, productos limpiadores, detergentes y desinfectantes para todo tipo de superficies, vestuarios, calzado y equipos de pulverización son algunos de los ejemplos que ponemos al alcance de nuestros clubes a unos precios excelentes.

La empresa ilicitana Allimport nos presenta soluciones tecnológicas contra el COVID-19 consistente en productos de medición de la temperatura corporal y de reconocimiento facial. Pueden colocarse en paredes, tornos, mostradores y soportes de pie. En su catálogo incluye también cabinas de desinfección de temperatura móvil inteligente a precios realmente competitivos.

El grupo Zona nos muestra en su catálogo mamparas y vinilos de distancia con medidas ajustables a las necesidades de cada club federado para evitar los contagios en las zonas de recepción, juez árbitro y cafetería.

Finalmente, Reciclamás nos ofrece sus servicios de retirada de residuos y posterior traslado para su reciclado o destrucción. Estos residuos (mascarillas y guantes, entre otros) deben ser depositados en contenedores especiales.

Cada una de estas empresas, y otras con las que seguimos negociando, ofrecen a nuestros clubes la posibilidad de comprar todo aquello que necesiten con un descuento ya negociado por la Federación, para que el retorno a la actividad llegue con el máximo de seguridad para todos aquellos que conformamos la gran familia del pádel valenciano.

Toda esta información está disponible en el apartado «Club del federado» de esta página web.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias