Flow Padel Club se proclama subcampeón de España de veteranas

Se ha disputado en Badajoz el XX Campeonato de España por equipos veteramos de primera categoría donde el conjunto de Paterna Flow Padel Club ha levantado la copa de subcampeonas.

Tras una primera eliminatoria ante el Real Club de tenis Barcelona resuelta en el último set del último punto, al que se llegó tras empatar a dos victorias, Anouk Faure y Lucía Iborra, consiguieron el triunfo definitivo que permitió a Flow clasificarse para las semifinales de este Campeonato de España.

Aquí tuvieron que superar a las madrileñas del Padel Hangar Alcobendas que habían dado la sorpresa en cuartos de final dejando fuera de combate a las segundas cabezas de serie, el Club de tenis de San Sebastián. Tres victorias por la vía rápida, en dos sets, de Noemí Ollero y Bárbara Mingotes; Carola González-King y Asun Gómez; y, de nuevo Anouk y Lucía, llevaban a Flow hasta la gran final.

Una final absolutamente inesperada entre las valencianas y las baleares del Club Fit Point dejó pádel de gran nivel. La victoria final fue para el conjunto de Palma dejando a Flow Pádel Club en el segundo escalón y colgándose una magnífica medalla de plata.

En categoría masculina acudió hasta esta cita extremeña el conjunto valenciano Pádel Élite 22 que también venció en la eliminatoria de cuartos de final, en su caso frente al Club de pádel Vilanova por un ajustado 3 a 2, citándose en semifinales con el Real Club de Polo de Barcelona al que no pudieron superar. Pese a las victorias de José María Oltra y Nacho González y “Colo” Sager y José Luis Aparisi, los dos triunfos fueron insuficientes para alcanzar la final. El conjunto andaliz del Club deportivo La Dormilona de Benahavis se proclamó campeón de España de veteranos.