Flow Padel Club se proclama campeón de España de veteranos senior

El conjunto valenciano femenino Flow Padel Club se ha proclamado campeón de España de veteranos senior en el torneo disputado en Málaga.

El club de Paterna acudía a la segunda edición de este torneo con representación tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Así, mientras los hombres caían en la eliminatoria de cuartos de final ante el Club de Pádel Vilanova y quedaban abocados a la lucha por la permanencia, que finalmente conseguía tras vencer al Club de tenis Pamplona; las mujeres, que no partían como cabezas de serie, cerraron un torneo simplemente perfecto.

En cuartos de final se deshicieron del Real Club Josaleta por un impecable 3/0, en semifinales dejaron en la cuneta a las grandes favoritas, el Real Club de Polo de Barcelona para, en una final que se decidió en el set final del punto definitivo, Amparo Llópez y Sonsoles Hurtado, ganasen al Club de Campo Villa de Madrid y conseguir así un título que, por lo inesperado, tiene un sabor muy especial.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos felicitar efusivamente a Flow Pádel Club y hacer extensiva la felicitación a tod@s los veteranos senior que continúan demostrando que no hay límite de edad para la práctica del pádel.

Puedes ver los instantes finales de la competición a partir del 1:39:30 de este vídeo:

📺 Pádel | II Campeonato de España por Equipos Veteranos Senior