Fin de semana repleto de torneos

El primer fin de semana de febrero nos lleva hasta Vara de Quart. Allí se juegan las rondas finales del torneo perteneciente al circuito Plata, concretamente en 7Padel.

En primera categoría femenina, el gran partido de la jornada del viernes nos dejó la eliminación de las primeras cabezas de serie, Diana Toledo y Aroa Segura, ante Raquel Almedros y Macarena Prieto, quienes vencieron 2/3 6/3 7/5. Por la parte alta del cuadro, Nuria Molina y Carola González-King avanzaron sin dificultad. En primera masculina, las cuatro parejas favoritas están en cuartos de final y lucharán por estar en la gran final del domingo.

Mientras tanto, la élite de nuestros menores están Jaén donde se disputa el TyC 1. El viernes se cerró con una gran actuación de nuestros jugadores que volverán hoy a las pistas tratando de conseguir nuevas victorias. Toni Almansa y Nacho Estruch, en nombre de nuestra Federación, acompañan a los jugadores.

Y los menores habituales de los torneos provinciales están disfrutando en la doble cita de hoy, en Padel Horta Nord y en Sanvi Pádel.

La próxima semana será la competición por equipos la que asuma el protagonismo con la disputa de los playoffs de la prestigiosa liga por equipos donde los mejores clubes de la Comunitat buscarán una plaza para la fase final de Sportcity en marzo.