Fin de semana inolvidable para el pádel valenciano

Este fin de semana, seis jugadores de pádel valencianos han conseguido proclamarse campeones de España de veteranos en Vitoria y del torneo de menores TyC Premium 3 de Tarragona.

Así que, por un lado, Salva Pons y Carlos Conde se han coronado como campones de España de pádel de veteranos para más de 55 años. Junto a ellos, vemos en la imágen de portada a Beatriz González, también valenciana, que consiguió el título de campeona de España de más de 50 años.

chicos ok

Por lo que respecta a los menores, otros tres valencianos han conseguido ser los mejores de España. La sensación del TyC Premium 3 fue la pareja formada por Eduardo Alonso y Alejandro González, que con edad cadete, fueron eliminando cabezas de serie durante todo el torneo para conseguir ganar en la final júnior. Un éxito sin precedentes para el pádel valenciano.

chicas ok

Junto a ellos, Marina Martínez Lobo cumplió con las expectativas que la colocaban como principal favorita para conseguir el título en categoría infantil junto a la extremeña Lorena Rufo, y lo consiguió. Con cierta dificultad en alguna eliminatoria y en una final que tuvo que dilucidarse en el tercer set, la jóven valenciana, de 14 años de edad, que ya ha aparecido en alguna final del Campeonato autonómico absoluto, impuso su temple para proclamarse campeona del TyC Premium 3.

La representación valenciana, con un nivel altísimo, también llegó a la final de benjamín femenino con Natalia Céspedes, a la final cadete masculina con David Martínez y a las semifinales benjamín con Daniel Moragues, alevín con Raúl Peralta e infantil con José Román Martínez.

Seis campeones de España, entre el circuito nacional de menores y el torneo de veteranos, para el pádel valenciano en un fin de semana que quedará para siempre en nuestro recuerdo.

Los comentarios están cerrados.