
Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
Fin de semana histórico para nuestro pádel
Este fin de semana se escribirá una página inédita en el pádel español con la disputa de la fase final nacional de las ligas autonómicas por equipos.
Coincidiendo con las últimas tres jornadas del Estrella Damm Valencia Open que se disputa en las sedes de Valencia y Alfafar, los siguientes equipos acuden para disputar esta primera edición del torneo:
En categoría femenina:

Y en categoría masculina:

Las mismas pistas que hace apenas unas horas sirvieron para dirimir las parejas clasificadas para las siguientes rondas del World Padel Tour serán el escenario de este torneo que elige al mejor equipo de España. Conjuntos llegados desde Ceuta, Cantábria, Murcia, Islas Baleares, Asturias, Castilla La Mancha, Catalunya y Galicia, además de los cuatro conjuntos de la Comunitat Valenciana que ofician como anfitriones, disputarán esta fase final en sede única. Una iniciativa pionera en el pádel español que permitirá a los jugadores, no sólo disputar el torneo, sino que además han recibido la invitación de World Padel Tour para presenciar algunos de sus encuentros.

Aprovechando su presencia en Valencia, se celebró un curso para monitores impartido por Head Padel Academy y Gustavo Pratto con la colaboración de la FPCV.

Pero la competición en la Comunitat Valenciana tiene otros protagonistas, como nuestros menores ya que está prevista una tecnificación conjunta, además, por supuesto, de conocer a sus ídolos.
