Noticias

13 de noviembre 2020

Fin de semana de torneos plata con grandes eventos a la vista

Tras las lluvias del pasado fin de semana, la competición federada presenta a dos grandes torneos de nuestro circuito Plata provincial como grandes protagonistas.

Recordando que a través de nuestras redes sociales actualizamos de forma permanente todos los protocolos que dictan nuestras autoridades sanitarias y que deben cumplirse de forma escrupulosa en cada torneo, continuamos con nuestro calendario de competición tal y como estaba previsto.

En blupadel se han inscrito 154 parejas para disfrutar de este magnífico torneo en el que vemos a grandes palas como las empuñadas por Richard Brooks, Juanmi Such, Christian Ramos o el flamante subcampeón de España de veteranos Nacho González jugando en casa.

En paralelo, Sportpadel Burriana, cerca de 70 parejas pelean por llegar a lo más alto en cada una de las categorías. Jugadores de la clase de JJ Matea, Miguel Morales, David Prats o Diego López de Mota tratarán de llegar a las finales de primera categoría, previstas para el domingo por la mañana.

En el horizonte cercano comprobamos que para el domingo 22 de noviembre están previstas las semifinales y finales del último torneo Oro del año, en Ecomm Pádel, Sant Vicent del Raspeig, que celebrará su noveno aniversario. Las inscripciones aún están abiertas pero ya podemos confirmar el retorno a nuestro circuito de una de los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana, Matías Nicoletti, haciendo pareja con Salva Oria.Y en el cuadro femenino la gran novedad será la nueva alianza entre Tamara Icardo y Arantxa Soriano, pero de todo ello hablaremos ya con la inscripción cerrada.

Ya en clave nacional, todo está preparado para que se dispute el Campeonato de España. Será en el Wizink Center de Madrid, del 20 al 29 de noviembre y, por supuesto, volverá a destacar la armada valenciana, tras el gran éxito del año pasado en el que tres jugadores nacidos en nuestro territorio disputaron la final. Javi Rico defenderá título.

La competición de menores vuelve a tener actividad con torneos provinciales organizados por Pitu Losada Academy y Periesport a la espera del autonómico de menores del próximo fin de semana en Padel One Elche.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias