Fin de semana de provinciales y del bronce de Jubelama

Primer fin de semana de noviembre que acelera la competición federada hacia los dos últimos meses del año.

Una vez más los menores son los grandes protagonistas de nuestros torneos con la disputa de los provinciales de L’Horta Nord en Albalat dels Sorells y en Sanvi Pádel donde nuestros jóvenes tienen la oportunidad de, dentro de sus categorías, comenzar a competir con nosotros. Más de 100 niños están inscritos entre ambos torneos.

También este fin de semana se pone el broche al bronce que durante toda la semana se ha venido jugando en Jubelama (Castellón). Esta tarde se disputarán las semifinales y mañana las finales tanto de los cuadros principales como de consolación.

La élite de nuestros menores en categorías junior e infantil acudirán la próxima semana a Zaragoza para la disputa del Campeonato de España por equipos mientras que Jubelama repetirá competición, en este caso con un provincial de menores. También el Club Atlético Montemar tiene abierta inscripción para un provincial de menores.

Finalmente, también la semana que viene regresará nuestro circuito Plata provincial, con inscripciones abiertas para las pruebas de Blu Pádel (Alicante) y Padel Indoor Castellón.