Fin de semana con la mirada puesta en Alicante y Melilla

Ya estamos inmersos en un nuevo fin de semana competitivo para el pádel valenciano. Nuestro circuito de menores comienza el segundo ciclo del año preparando el TyC2 con la disputa del autonómico de Padelclub Alicante, el circuito Plata también se cita en la capital de la Costa Blanca con el torneo 18* del Club de Campo y, finalmente, el Club de Padel Riba-roja será nuestro representante en el Campeonato de España por equipos que hoy comienza en Melilla.

Tras el gran éxito de nuestros menores en el TyC Premium 1 de este 2019 ha llegado el momento de comenzar a preparar el segundo. El autonómico de menores de este fin de semana en Padelclub es el primer paso previo al Tyc2, clasificatorio para el segundo trimestre del año. Una vez más nuestros más jóvenes demostrarán su talento en la pista.

Separados por pocos kilómetros nos encontraremos en el Club de Campo de Mutxamel. Con una interesante inscripción, hace parada nuestro circuito Plata con un torneo en el que nuestras categorías volverán a acaparar el interés del pádel valenciano.

Finalmente, un año más, Toni Teresí vuelve a encabezar al Club de Padel Riba-roja, representante de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España de primera categoría que se disputa en Melilla. La presencia de este conjunto, múltiple campeón autonómico, en el nacional, nos sirve como excelente razón para felicitar desde estas líneas a todas las mujeres, encabezadas por las jugadoras del Riba-roja, en especial a las que practican nuestro deporte en este Día Internacional de la Mujer. El conjunto del Camp del Túria acude al Campeonato de España como cuartas cabezas de serie y debutan esta misma tarde (19:30) ante el Club de tenis Zaragoza.

Los comentarios están cerrados.