Figueres/Icardo y Solbes/Fuster, campeones del Open 24* Aguas de Calpe

CAMPEONES CALPE

Tamara Icardo y Lorena Figueres siguen imparables en el circuito de la Comunitat Valenciana. Tras su victoria en el Open24* Aguas de Calpe, consolidan el número 1 y su condición de favoritas. Por su parte, Miky Solbes y Christian Fuster se hacen con su primer Open 24 de la temporada.

El Open 24* de Calpe es el último Open 24 antes de “las vacaciones”. Un año más, ha vuelto a alcanzar las expectativas, tanto por el nivel de sus jugadores, como por la afluencia de público.

Desde el inicio de semana, numerosos jugadores locales se han dado cita en el club alicantino. El fin de semana ha sido el turno de los jugadores de primera categoría. Con partidos cargados de emoción desde el principio del torneo, Miky Solbes y Chris Fuster alcanzaron la final frente a Matea/Ramos, para medirse a Josete Rico y Julián Gomariz. Los alicantinos demostraron el nivel de forma con el que vienen jugando en World Padel Tour y se hicieron con la victoria por 6-4/7-6. Fue un partido muy igualado y bonito, del que pudimos disfrutar también a través del streaming.

Finalistas Open 24 Calpe

Por su parte, Lorena Figueres y Tamara Icardo demostraron una vez más por qué son las número uno. Ganaron un torneo más sin ceder un set. En la final se enfrentaron a Nela Brito y Cynthia Pérez, quienes no pudieron hacer nada ante las valencianas. 6-1/6-2 fue el resultado final.

Finalistas Fem Open 24 Calpe

Ha sido un Open divertido y muy familiar desde el principio. Una vez más, el pádel adaptado se ha llevado todas las atenciones. Los organizadores no dudaron en subirse a una silla de ruedas para sentir y disfrutar este deporte desde otro punto de vista. Obviamente, nuestros profesionales los machacaron ;).

Tenemos que agradecer al Club de Tenis Calpe y a los hermanos Lozano su hospitalidad y buen ambiente. Asimismo, agradecemos a nuestros patrocinadores Head, Fuente Liviana, Lens Sport y Cebé Eyewear su apoyo.

Os recordamos que el próximo Open24 está a la vuelta de la esquina. Nos vemos el 29 de agosto en el Club 79 de Benicassim, Castellón.

¡Enhorabuena a todos y felices vacaciones!

Los comentarios están cerrados.