Figueres/Icardo y Rico/Rico, maestros de la FPCV 2016

¡Ya tenemos maestros de la FPCV 2016! Lorena Figueres y Tamara Icardo han puesto la guinda a un año inmejorable para ellas. Los hermanos Rico se han consagrado en el circuito de la Comunitat.

Las instalaciones de Blupadel, en Alicante, han acogido la celebración del Master Autonómico 2016. Como todos los años, el mejor pádel de la Comunitat Valenciana se ha dado cita en Alicante.

Las 8 mejores parejas femeninas y masculinas del circuito llegaron a la cita con los deberes hechos y la satisfacción de quien consigue el mejor regalo. Sólo cabía disfrutar.

Así lo hicieron, tanto los jugadores como los aficionados que asistieron al evento. No sólo físicamente, también a través del streaming. Más de 5000 visualizaciones recibieron las semis y la final.

La final femenina enfrento a las número 1, Lorena Figueres y Tamara Icardo, con la pareja local, Idoia Martín y Jessica Castelló. Las favoritas tuvieron alguna dificultad más que en torneos anteriores, pero resolvieron de forma clara el encuentro. 6-4/6-3 fue el resultado final.

Lorena y Tamara no han perdido ningún partido en toda la temporada. Sus cifras son de récord. ¡Enhorabuena!

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES

Por su parte, en la final masculina se enfrentaron Matías Nicoletti y Salva Oria con Javi y Josete Rico. Fue un partido muy emocionante, con puntos que levantaron al público de su asiento. El partido llegó al tercer set como no podía ser de otra manera. Los hermanos Rico acabaron ganando el partido y se coronaron maestros del pádel de la Comunitat Valenciana. (3-6/6-4/6-3).

CAMPEONES 2

También hubo copa de maestros para los jugadores de Padel En Silla de Ruedas. Tras una liguilla muy disputada, Pepe García y Eusebio Martínez lograron la primera posición. Christopher Treviño y Fernando González consiguieron el segundo puesto. ¡Enhorabuena!

Cuadro de honor

PRIMERA CATEGORÍA

  • Masculina: Javi Rico y Josete Rico vencieron a Matías Nicoletti y Salva Oria: 3/6-6/2-6/3.
  • Femenina: Lorena Figueres y Tamara Icardo ganaron a Idoia Martín y Jessica Castelló: 6/4-6/3

SEGUNDA CATEGORÍA

  • Masculina: La pareja Saber/Lillo venció a la pareja Pascual/Pérez: 6/3-6/4.

PADEL EN SILLA DE RUEDAS

  • Masculina: Pepe García y Eusebio Martínez lograron la primera posición. Christopher Treviño y Fernando González

Podéis encontrar la galería de fotos en este enlace.

¡Felices fiestas a todos!

Nos vemos el año que viene.

Los comentarios están cerrados.