Figueres/Icardo y Oria/Nicoletti, campeones del último Open24 de la temporada

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Pádel Táctica (antiguo Sport Padel Paterna) el último Open 24 estrellas del año. Lorena Figueres y Tamara Icardo en categoría femenina y Salva Oria y Matías Nicoletti en masculina, se han proclamado campeones.

Nos queda muy poquito para conocer a los participantes del máster final de la temporada. Este Open 24 de Pádel Táctica ha dejado a Tamara Icardo y Lorena Figueres como favoritas para coronarse como maestras. Las número 1 no han cedido más de un juego en cada uno de los partidos disputados. Han ganado todos los Open 24 del año sin perder ni un solo set. ¡Enhorabuena!

Mención especial merecen Jessica Castelló y Marina Martínez, quienes han sido la pareja revelación del torneo.

Final femenina Pádel Táctica

En categoría masculina se enfrentaron las dos mejores parejas que podían jugar en la final de un 24*. De un lado Matea – Gomariz, que han vuelto a jugar juntos y los resultados no han tardado en llegar. Han hecho un gran torneo, derrotando a parejas del nivel de Cardona – Leal o Such – Alberola. Del otro lado, Oria – Nicoletti, a priori la pareja favorita del torneo. Esta vez se plantaron en la final con una contundencia de admirar, derrotando con claridad a Rico – Ramos, la pareja número 1 del torneo. Matías y Salva han jugado cinco finales de torneos Open 24 estrellas, de las cuales han ganado 3.

Final MAsculina Pádel Táctica

El primer set no tuvo un dueño claro, Gomariz y Matea rompieron hasta dos veces el saque, pero Matías y Salva lo recuperaban en el siguiente juego. Fue una final muy táctica en la que estos últimos leyeron mejor el partido y se adaptaron mejor a la pista. El 7/5 del primer set pasó factura en la consistencia de Matea – Gomariz al principio del segundo y Matías y Salva aprovecharon para marcharse en el marcador de manera definitiva.

Hubo mucho ambiente y unos puntos espectaculares, que hicieron vibrar la pista central de Pádel Táctica.

La retransmisión por streaming superó las 2000 visitas. Os dejamos los partidos completos en este vídeo por si queréis revivirlos.

Vuelve el streaming este próximo fin de semana en el Open 22 estrellas de Padel Club Alicante.

¡Enhorabuena a todos!

Gracias como siempre a la organización del torneo y a los patrocinadores:

  • Head
  • Fuente Liviana
  • Lens Sport – Cebé Eye Wear

Los comentarios están cerrados.