Figueres/Icardo demuestran su imbatibilidad en el Open 24* Tu Tempo K7

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Tu Tempo K7, el séptimo Open 24* de la temporada. Ha sido un torneo pasado por agua, ya que la final masculina tuvo que aplazarse tras varios intentos de disputarla, sin éxito. Sí que pudimos disfrutar de la final femenina, en la que las favoritas se llevaron el campeonato sin más complicaciones. Lorena Figueres y Tamara Icardo vencieron a Yera Campos y Mati Muñoz 6-0 / 6-3.

Lorena Figueres y Tamara Icardo han ganado todos los Open 24* que han disputado este año. Y ya van 7. Se dice pronto, pero no es nada fácil. En cada torneo refuerzan su condición de favoritas y no se relajan en ninguno a pesar de ello.

OPEN 24 K7 CAMPEONAS FINAL

Durante toda esta competición no han cedido ni un set, demostrando siempre que les sobran los motivos para ser las número 1. De hecho, sólo han perdido 8 juegos en tres partidos.

Yera Campos y Mati Muñoz ganaron el Open 22* de Alfafar, llegando a este Open 24 con muy buenas sensaciones y demostrando un muy buen nivel de juego, de momento insuficiente para vencer a las campeonas. ¡Esperamos verlas en muchos más torneos!

OPEN 24 K7 FINAL

La final masculina enfrentaba a Salva Oria/Matías Nicoletti y a Josete Rico/Christian Ramos. En la jornada del domingo por la mañana, se disputaron los partidos de semifinales que fueron dignos de ver, ya que la igualdad y emoción estuvo presente en ambos partidos. Por la tarde, a la hora de la final, la lluvia no dio tregua y se tuvo que aplazar hasta nueva fecha.

Cuadro de honor

PRIMERA CATEGORÍA

  • Campeonas: Lorena Figueres y Tamar Icardo
  • Subcampeonas: Yera Campos y Mati Muñoz.

SEGUNDA CATEGORÍA

  • Campeonas: Ana Gómez y Edurne Fernández.
  • Subcampeonas: Cristina Musial y María Sancho.
  • Campeones: Pablo Vicent y Dani Paula.
  • Subcampeones: Alario/Peris.

CUARTA CATEGORÍA

  • Campeones: Daros/Fabra.
  • Subcampeones: Candela/Martínez.

¡Enhorabuena a todos!

Los comentarios están cerrados.