Figueres-Icardo y Plaza-GciaBarceló se adjudican el ORO de SUPERDEPORTE.

En pocas ocasiones los jugadores nos trasladan lo bien atendidos y lo cómodos que se siente en un torneo. Ese ha sido el sentir general en el ORO de Superdeporte en Bergamonte. La organización se ha volcado en la atención a los jugadores asegurándose que no faltara de nada (pacj bienvenida, agua, acuarius, etc) desde primera rondas. Cara al fin de semana se pudo disfrutar de un par de caterings para todos los presentes, incluido el de la entrega de trofeos.

Por supuesto, no podemos olvidar el seguimiento mediático sin precedentes que este torneo ha obtenido de su Patrocindador principal SUPERDEPORTE que se ha volcado en el torneo incluyendo varias páginas en las ediciones de estas últimas dos semanas.

El escenario ha sido también uno de los mejores. El CTyP Bergamonte es un club de los de siempre. Muchas sombras, vegetación, buena restauración, piscina, atención familiar y pistas que han visto torneos de los más importantes de la historia de nuestro deporte. Unas instalaciones que nos recuerdan que el pádel también es aire libre, muro y malla blanda.

En lo deportivo, destacar la victoria en el cuadro femenino de Lorena Figueres y Tamara Icardo que se comienza a confirmar como la pareja más en forma del circuito. Vencieron en la final a Madurga-Verge en 2 sets. Por supuesto, también resaltar la victoria de Fran Plaza y Manu Garcia Barceló, que tras dos sets muy disputados pudieron vencer a los a priori favoritos, Matea-Gomáriz.

Un gran torneo llevado por la juez debutante Paloma Cerdá que esperemos sea el primero de muchos en colaboración con este diario deportivo valenciano.

Disponéis de varias fotos de la entrega y de las páginas de Superdeporte en la galería de fotos de nuestra web.

Los comentarios están cerrados.