Fiesta del Pádel de nuestra Comunidad en el CtoAutAbto 2015.

Un año más se ha celebrado el Campeonato Autonómico Absoluto por Parejas. En esta ocasión el torneo se desplazó por primera vez a tierras alicantinas, concretamente a Novelda, en las instalaciones de PadelCoca. Agradecer al club y su personal la buena atención y dedicación al torneo.

Las pre-previas y previas se jugaron entre semana mientras se preparaba todo para el momento grande del torneo que ocurriría durante el fin de semana, en cuanto comienzan a jugar las parejas del cuadro final. Fue entonces cuando, al disputarse los partidos en horarío diurno apareció el calor, que se convirtió en protagonista durante toda la parte final del Campeonato. Aun así, el torneo trasncurrió sin incidentes y el buen ambiente y deportividad reinaron en todos los partidos. Las pistas centrales se llenaban de espectadores y el streaming se triplicaba, emitiendo desde el sábado por la mañana dos partidos simultaneos y grabando un tercero. En este punto queremos agradecer el gran trabajo de Vicent y la colaboración de todos los comentaristas que echaron una mano durante las retransmisiones.

Destacar que se celebró también la II Edición del Cto Aut en Silla de Ruedas. 8 Parejas disputaron el torneo de una especialidad que cada vez reune más participantes y comienza a incluirse en el ambiente habitual de todas nuestras competiciones.

Ya disponéis de un álbum fotográfico en nuestra web con las fotos del torneo.

Agradecer la colaboración de empresas como AirEuropa, Head, Fuente Liviana, NB, Carmencita, Chiquilín, PadelCoca y otras tantas sin cuya colaboración sería imposible celebrar un torneo de este tipo.

Agraceder también la presencia en la entrega de trofeos del Alcalde de Novelda, D. FcoJose Martínez, del Concejal de Deportes D. Bartolomé Úbeda, así como de D. Alfonso Monferrer, Presidente de la FPCV.

Nos vemos en 2016.

20150705_221241

Los comentarios están cerrados.