Noticias

28 de noviembre 2021

Festival valenciano en el Campeonato de España de ligas autonómicas

Los clubes de la Comunitat Valenciana que consiguieron plaza a través de la liga por equipos FPCV, la más numerosa y prestigiosa de nuestro territorio, han conseguido demostrar su altísimo nivel en el Campeonato de España de ligas autonómicas celebrado este fin de semana en Sportcity y SUMA Alfafar.

Así, los alicantinos de M1 pádel han conseguido proclamarse campeones de España de segunda categoría masculina mientras que las ilicitanas de IPadel han alzado el título en la segunda femenina. Además, el club de campo también de Elche es nuevo campeón de España de tercera femenina y el conjunto de Cocentaina club de pádel Altamira también ha levantado la copa de campeonas nacionales.

Puedes disfrutar de la completísima galería fotográfica en este enlace.

En primera categoría masculina la victoria final ha sido para los canarios de Sportclub Puerto Calero mientras que la primera femenina se han anotado las navarras del Club de tenis Pamplona.

En tercera masculina, el triunfo ha sido para Espacio Pádel de Ávila y en tercera femenina se han proclamado campeonas y en cuarta masculina han sido los catalanes del Padel Indoor Rubí.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias