Expedición de éxito en el Campeonato de España de Menores

El Campeonato de España de Menores ha finalizado con un éxito rotundo de organización, inscripciones y resultados. Durante toda la semana, han pasado por las pistas de Pádel Zaragoza los casi 150 jugadores de la Comunidad Valenciana inscritos en el torneo más importante del año.

El pasado sábado, Javier Sánchez, Responsable Técnico de la FPCV, valoró el papel de nuestros menores como muy positivo, destacando la actitud y el comportamiento de los jugadores. Desde la FPCV estamos muy orgullosos de la expedición valenciana: jugadores, padres y técnicos que han fomentado los valores FPCV durante todo el #CtoEspMenores.

Han sido días de muchas sonrisas, lágrimas, alegrías y desalientos. En todo momento, todos han reflejado el trabajo en equipo y la cooperación de la que tanto hacemos gala. Los técnicos que han acompañado a los jugadores se han dejado la piel para ayudarles, orientarles y formarles antes, durante y después de los partidos.

Asimismo, han sido días de diversión, en los que se ha demostrado el buen ambiente y la amistad que los jugadores tienen entre ellos.

Queremos agradecer a cada uno de ellos su trabajo, esfuerzo y dedicación por el padel en la Comunitat Valenciana y el padel de menores en particular.

TÉCNICOS FPCV

Los resultados conseguidos han sido los siguientes:

  • Benjamín Femenino: María Alcantud y Alba Galán obtienen un gran cuarto puesto.

María Alcantud y Alba Galán

  • Infantil Femenino: Marina Martínez y Carla Pozuelo logran el subcampeonato, tras haber ganando en semifinales a la pareja número 2 de su categoría.

Marina y Carla

  • Infantil Masculino: Mario Ortega e Igor Amondarain logran el tercer puesto.

Mario e Ígor

  • Cadete Femenino: Paula Bellver y Bea González consiguen el tercer puesto.

Paula y Bea

  • Cadete Masculino: Alex Arroyo y Edu Alonso ganan el tercer puesto.

IMG-20160904-WA0031

  • Junior Masculino: Javi Rico y Eric Ginel, subcampeones.

Javi y Eric

¡Enhorabuena a todos!

* Podéis encontrar todas las fotos en nuestra página de Facebook.

Los comentarios están cerrados.