Noticias

10 de octubre 2019

¡Estáis todos invitados!

Ya tenemos preparadas nuestras mejores galas para recibir a las delegaciones de las 16 selecciones nacionales que van a disputar el XII Campeonato del mundo de menores Castellón 2019.

Pasado mañana, sábado, se pone en marcha la competición con las primeras rondas en la competición por parejas. En total serán 1022 jugadores los que se disputarán los cetros mundiales que se ponen en juego, por selecciones, por parejas y por parejas nacionales.

Algo más de una semana de pádel de menores de máximo nivel internacional que tendrá su epicentro, este fin de semana, en el pabellón Ciutat de Castelló. A las 16:30 horas del domingo 13 comenzará la ceremonia inaugural del mundial y el siempre emocionante desfile de banderas.

Queremos demostrar al mundo, más allá de la capacidad organizativa, nuestra hospitalidad y compromiso con el aprendizaje del deporte del pádel entre los menores de todo el planeta.

¡Estáis todos invitados! Sobre todo, nuestros federados. Os esperamos el próximo domingo en el Ciutat de Castelló para dar la bienvenida a todas las selecciones nacionales que van a estar representadas en este Campeonato del mundo que, por participación, ya ha entrado en la historia del pádel internacional.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias