Noticias

1 de noviembre 2019

Espectacular inscripción para el torneo FIP Star Oro 26* de Life Padel Elche

Todavía tenemos tres días por delante para que se cierre la inscripción en la primera categoría del torneo pero con el resto ya cerradas, esta primera experiencia FIP en España puede catalogarse ya como un gran éxito.

El torneo FIP Star Oro 26* cuyo inicio está previsto para el próximo lunes es la primera de las pruebas que reparte puntos World Padel Tour que se celebra en España dentro del acuerdo entre ambas entidades.

Una vez finalizada esta primera fase de inscripción, son 279 las parejas que van a disputar el torneo ilicitano, lo que supone un récord de inscripción en un torneo Oro FPCV. Esta cantidad aún puede ser incrementada por los jugadores tanto femeninos como masculinos de primera categoría que deseen formalizar su inscripción a lo largo del fin de semana.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos expresar nuestra satisfacción por la respuesta de los jugadores ante esta primera prueba FIP Oro y hacer partícipe, por supuesto, de este éxito a Life Padel Elche, con su excelente trabajo que ha permitido este récord de inscripción, a la Federación Internacional de Padel y a World Padel Tour.

La prueba contará con streaming en directo para las tres rondas finales. Desde los cuartos de final del sábado, pasando por las semifinales de la mañana del domingo y por las finales vespertinas que repartirán 40 puntos WPT para los vencedores.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias