ESPECTACULAR CAMPEONATO DE VETERANOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Este fin de semana en las instalaciones de Pádel Táctica en Paterna se celebró el Campeonato autonómico de veteranos de la Comunitat Valenciana.

En categoría femenina, la pareja formada por Bárbara Mingotes y Sonsoles Hurtado tuvieron que remontar en el partido final ante Guadalupe Chicharro y Amparo Llópez para acabar imponiéndose por 2/6-6/1-6/4 consiguiendo así el título autonómico.

Por lo que respecta a las categorías masculinas, en +35 se proclamaron campeones de la Comunitat Valenciana Jorge Bellmont y Pedro Villena que ganaron todos los partidos del grupo mientras que el subcampeonato fue para Francisco Plaza y Aurelio Tercero. Entre los +40 ganó la pareja Raya/López mientras que José Benajes y Guillermo Ponzoda fueron segundos. En +45 la victoria fue para la pareja formada por Fernando Perez y Diego Rodriguez Christensen.

Finalmente, en un gran cuadro +50, consiguieron el título autonómico Fernando Callao y Francisco Blasco al vencer en la final a Guillot y Javier Calvé por 6/2 y 6/1.

Puedes disfrutar de nuestra galería fotográfica de este magnífico torneo.
CAMPEONATO AUTONÓMICO DE VETERANOS 2018

Los comentarios están cerrados.