España jugará las finales del Campeonato de Europa de menoresValència 2022

La jornada de semifinales no pudo ser más plácida para la selección española de pádel. Las pistas de Sportcity vieron pasar a un ciclón que arrasó tanto a Italia, en categoría femenina, como a Bélgica, en masculina.

Sin tregua. Por la vía rápida. De forma tan contundente que en un abrir y cerrar de ojos los combinados dirigidos por Guti e Idoia Martín ya habían tomado el camino hacia las grandes finales de mañana.

Así, a las 10 y media de la mañana la selección española femenina se medirá a Suecia que, en un gran enfrentamiento, superó a Francia por tres victorias a cero.

Juniors European Padel Champioships /  Semifinales Femeninas

En la jornada vespertina, desde las cuatro y media, los jugadores españoles visitarán la espectacular pista central de Sportcity para medirse a Portugal que, en la semifinal más vibrante del día, ha superado a Italia, remontando, para acabar ganando por dos victorias a una.

De forma paralela, se jugarán en el resto de pistas del club de Massanassa las semifinales de los cuadros finales de todas las categorías y las finales de los cuadros de consolación. Destacamos la presencia de Mar Munera y Lola Tena en las semifinales sub12 femeninas, de Max Spisiak y Hugo Martínez en las sub12 femeninas y, ya en categorías oficiales, de Daniela Valiente, junto a Elia Pons, se sub 14 y de Lucía Peralta, formando dupla con Sandra Oliveras, en sub16.

Juniors European Padel Champioships /  Semifinales Masculinas