Noticias

13 de October 2022

España avanza con paso firme en el europeo València 2022

El viernes es día de semifinales para la competición por selecciones nacionales en el magnífico Campeonato de Europa de menores que estamos viviendo en Sportcity (Massanassa).

En el cuadro femenino, desde las 10 de la mañana se jugarán ambas semifinales. Por un lado, España, que hoy ha superado a Lituania por un contundente 3/0 se enfrentará a Italia, que, por la mínima ha eliminado a los Países Bajos.

Por la parte baja del cuadro, Francia, que hoy ha dejado fuera de combate a Portugal por dos a uno, jugará ante Suecia, que ha vencido a Bélgica por tres triunfos a cero.

Las semifinales masculinas comenzarán a las cuatro y media de la tarde y España visitará la pista central del club, tras vencer hoy también a Lituania, para jugarse un puesto en la gran final del sábado frente a Bélgica, que ha ganado a los Países Bajos por un ajustado dos a uno.

Italia, tras vencer a Suecia por 3/0 tratará también de estar en la gran final. Para ello deberá eliminar a Portugal, que hoy se ha deshecho de Francia por dos victorias a una.

En la competición por parejas, mañana será turno de los partidos de cuartos de final.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias