España-Argentina, por streaming, en directo desde La Nucía

La segunda jornada del mundial senior de La Nucía nos ha dejado la contundente victoria de Argentina sobre Japón, en el grupo A femenino, lo que provoca que mañana, desde las 10 de la mañana, ambas selecciones se jueguen la primera plaza, al que llegaron por mor del azar que las emparejó en el mismo grupo.

Doble señal de streaming en directo para no perdernos ningún detalle desde las pistas centrales del pabellón La Muixara de la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía. En primer lugar veremos los duelos de más de 50 y 55 años, a continuación, los partidos de más de 40 y 45 años y, si fuese necesario resolver este emparejamiento, el partido de más de 35 años para buscar la deseada plaza en la lucha por las medallas. En el combinado femenino nacional juega la leyenda del pádel valenciano Lorena Figueres.

En la competición masculina por selecciones nacionales, en el grupo A, hoy, Estados Unidos ha ganado por cuatro a uno a la República Checa y mañana se jugará ante España el primer puesto. Será a partir de las cuatro de la tarde en PadelPoint La Nucía.

En el torneo Open mañana se jugarán los partidos de octavos de final en la categoría de más de 35 años donde Javier Suasi y José Antonio Calafell, Francisco Abellaneda y Javier López; Mario Gutiérrez y Alberto Molina y Christian Ramos y Álvaro Molina buscarán los cuartos de final del jueves.

En la categoría de más de 40 años siguen en competición José Juan Martínez y Mario Pomares como únicos representantes españoles.

Jordi Sintes y Juan Amador, Guillermo Ponzoda y Roberto Ezequiel Latorre, Nacho González y José Daniel Montilla, también se han clasificado para la tercera ronda de más de 45.

En más de 50 años han superado el segundo escollo mundialista Gustavo Coll y Albert Modol, Marcos Raya y Colo Sager, y Alfredo García y Jordi Monreal.

Cerrando las categorías masculinas, los hermanos Jordi y Víctor Arrese y Ricardo Charfole y Francisco Javier Rodríguez jugarán mañana partidos de tercera ronda.

En categorías femeninas, el pádel español se ha quedado sin representantes en el cuadro de más de 35 años en este mundial, han avanzado ronda en su debut en más de 40 años Laura Antón y Susana Pérez, Sandra Jiménez y María Dolores Céspedes, Jessica Moro y María Teresa Lledó y Ana Esther Francés y Eva María García.

En más de 45 años también han quedado eliminadas todas las parejas españolas, y en más de 50 continúan en competición María Ángeles Gargallo y Mireia Castellá.

Finalmente, en más de 55 años también ha comenzado con buen pie la castellonense Susana Roca, formando pareja con Ana Melgar.