Erasmus+ PADEL4YOUTH

Las acciones del programa Erasmus+ en el ámbito del deporte fomentan la participación en el deporte, la actividad física y el voluntariado.

Están diseñadas para abordar los desafíos sociales y relacionados con el deporte. Hay tres convocatorias de propuestas que ofrecen a las organizaciones oportunidades para abordar tales desafíos.

La FPCV lidera el proyecto PADE4YOUTH en el que compartirá su conocimiento y experiencia con otros socios de varios países de Europa. Estos conocimientos son todos los relacionados con nuestro proyectos propios de PADEL EN EL COLE, DIPADEL y MENUDO PADEL.

Los socios con los que compartiremos esta experiencia son:

  1. GIMNASIO CLUB PORTUGES (LISBON, PORTUGAL)
  2. UISP COMITATO DI CIRIE SETTIMO CHIVASSO APS (PIEDMONT, ITALIA)
  3. EUROPEAN INSITUTE OS SPORT DEVELOPMENT, KINESIOLOGY AND HEALTH (UMAG, CROACIA)
  4. ESPAÑA SE MUEVE

La primer fecha de encuentro será el próximo fin de semana del 16 al 18 de diciembre. Técnicos de todas las entidades asociadas compartirán sus experiencias y conocimientos durante una jornada en la que alumnos de colegios de educación normalizada y de educación especial de la localidad de TORRENTE participarán de una serie de actividades programadas para ellos. Los técnicos también podrán asistir como espectadores a las competiciones que se desarrollarán ese fin de semana en FAMILY SPORT CENTER que serán el MÁSTER ABSOLUTO DE LA CV, CTO DE ESPAÑA DE PADEL ADAPTADO DISCAPACIDAD INTELECTUAL y ENCUENTRO NACIONAL DE PADEL MIXTO (SILLA DE RUEDAS).

NOTICIAS: