CTO ESPAÑA CLUBES DE 3ª – LUXEPADEL Campeón de España

Como viene en el título de la noticia, LUXEPADEL-RICASA se ha proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBES DE 3ª del 2013 el pasado fin de semana en Pamplona.

Esta es una competición muy complicada dado que se necesita jugar muy bien en dos competiciones casi consecutivas.

Los diferentes equipos que compiten en la fase nacional vienen de clasificarse en una fase previa autonómica, y en esta fase autonómica siempre hay mucha competencia por conseguir una de las dos plazas que dan derecho a disputar la fase nacional. En nuestra comunidad consiguieron las plazas los equipos: NIVEL1-GOPADEL y LUXEPADEL-RICASA.

NIVEL1-GOPADEL y LUXEPADEL-RICASA.
NIVEL1-GOPADEL y LUXEPADEL-RICASA

Como comentábamos, después de conseguir las plazas en la fase autonómica viene la fase nacional, que este año se disputaba en el C.T. Pamplona. En esta competición juegan los mejores clubes de 3ª de todas las comunidades españolas, y este es el motivo de la complejidad, tanto de conseguir el ascenso a 2ª categoría (2 plazas – Campeón y subcampeón)  y, por su puesto, de quedar Campeón de España.

Con todo esto, queremos felicitar a los 2 equipos de la Comunidad:

  • NIVEL1-GOPADEL que con alguna ausencia, casi vencen en la primera ronda, perdiendo en el punto decisivo 7-6 en el tercero.
NIVEL 1 - GO PADEL
NIVEL 1 – GO PADEL
  • LUXEPADEL-RICASA por ser los CAMPEONES DE ESPAÑA 2013 y jugadores de 2ª categoría, por derecho propio, en el 2014 … FELICIDADES CAMPEONES !!!
LUXEPADEL - RICASA
LUXEPADEL – RICASA

Las fotos de la competición ya están subidas a la GALERÍA DE FOTOS.

Los comentarios están cerrados.