Entrevista Club Pádel Mixto Xeresa. Cto España Equipos 1ª Cat.

 

El Pádel Mixto Xeresa afronta desde este viernes el campeonato de España absoluto por equipos. Juan José Matea nos habla de este importante evento.

¿Cómo afrontáis este importante torneo?

Es nuestro debut en primera por equipos, nos lo tomamos con mucha ilusión, somos los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana con algún fichaje como Antonio Luque. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Nuestro objetivo es la permanencia en la élite, no bajar a segunda y todo lo que podamos conseguir de aquí hacia arriba, bienvenido sea.

¿Sois un equipo equilibrado?

Con los refuerzos de Antonio Luque y Chico Gómes, nos pueden ayudar a mejorar muchas cosas en el equipo. Tenemos cinco buenas derechas y cinco buenos reveses. No tenemos ninguna estrella del World Padel Tour pero nos conocemos todos muy bien, podemos jugar todos con todos y creo que podemos hacer un buen papel.

¿Qué destacarías de los torneos por equipos?

Lo mejor de estos torneos es poder estar con tu gente. En el equipo nos conocemos todos. Seguro que pasamos un buen fin de semana juntos y luchamos todos por un mismo objetivo. Es diferente a cuando jugamos torneos por parejas. Aquí todos remamos en la misma dirección y esperemos llegar a buen puerto.

 

Se pueden consultar los cuadros y horarios del torneo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2maG3q1

Los comentarios están cerrados.