Entrega de la Beca LX al comportamiento, actitud y valores 2013-2014

BECA LX 2013-2014 – Los jugadores becados han sido: Gemma García Gaspar, Daniel Paula Rodríguez, María Sancho Prats, Pablo Tudón Blasco, Javier Escrihuela Hinojosa, Aída González Vila, y Raúl Mestre González.

Gemma García Gaspar
Gemma García Gaspar
Aída González Vila
Aída González Vila
Daniel Paula Rodríguez
Daniel Paula Rodríguez
María Sancho Prats
María Sancho Prats
Pablo Tudón Blasco
Pablo Tudón Blasco
Javier Escrihuela Hinojosa
Javier Escrihuela Hinojosa

 

Raúl Mestre González
Raúl Mestre González

Ayer hicimos la entrega del material de la Beca LX que premia por encima de resultados o clasificaciones, la actitud, comportamiento y notas académicas de los federados de la FPCV que compiten en categorías menores.

AGRADECERLES a todos los becados su comportamiento, actitud y valores, que muestran en todo momento, tanto dentro como fuera de la pista, y darles la ENHORABUENA por conseguir los excelentes resultados académicos en el curso 2013.

Una de las prioridades, de forma general,  para la FPCV es que los jugadores de las categorías inferiores de la Comunidad Valenciana CREZCAN TÉCNICAMENTE, pero uno de los OBJETIVOS más importantes es, que éstos CREZCAN COMO PERSONAS, mostrando un COMPORTAMIENTO, ACTITUD Y VALORES ejemplares,  tanto dentro como fuera de la pista.

En la web de padelcv.com tenemos compartida toda la documentación generada desde el área de tecnificación, pero me gustaría destacar en esta ocasión la siguiente información:

Como plantea Jaime Alguersuari en su libro “Tu hijo puede ser un crack”, hay tiempo para practicar tu deporte y a la vez ir sacando los estudios académicos de cada año escolar.

Mencionar también, que ha sido un placer para nosotros ver la ALEGRÍA con la que todos ellos han recibido esta beca … la verdad es que ha sido una alegría mutua.

Los comentarios están cerrados.