Entre València, Alicante y Zaragoza se distribuye la competición este fin de semana

Primer fin de semana de febrero de 2022 con el pádel federado tomando velocidad de vértigo.

El circuito Plata regresa a València con la disputa del torneo de 7Padel, continúa por tercera semana consecutiva en Alicante donde se celebra la cita de Areaclub y nuestros menores ya están en Zaragoza para la primera gran competición nacional.

Así, la armada valenciana ya está llenando las pistas del Centro deportivo Montecanal de buen pádel en busca de sus primeros resultados del año a nivel nacional, de los que estamos informando a través de nuestras redes sociales.

Por su parte, la fenomenal inscripción al torneo de 7Padel que supone el retorno del circuito Plata a València da buena cuenta de las ganas de competición federada en la capital. La primera categoría masculina vive hoy sus cuartos de final con las dos duplas favoritas: Matías Nicoletti y Mario Ortega, por un lado, y Adrián Rodríguez y Javi Navarro, por otro, en gran estado de forma.

En Areaclub se disputa torneo con cuadros de segunda, tercera y cuartas categorías tanto femeninas como masculinas y mixtas.

Mientras tanto continúa abierta la inscripción para la gran cita de Burriana, donde se disputará el primer FIP Gold del año, perteneciente a nuestro circuito Oro autonómico.