Noticias

5 de noviembre 2021

Entre Sant Vicent del Raspeig y Mérida transcurrirá el fin de semana

Comienza Noviembre con la temporada acercándose a su final. De hecho, la última competición a nivel nacional por equipos se disputa este fin de semana en la localidad extremeña de Mérida con la disputa del Campeonato de España por equipos de primera y segunda categorías infantil y junior, y allí tenemos representación valenciana: el equipo Club Resort Mas Camarena-Enesport capitaneado por Nacho Estruch i Marc Jover buscará el ascenso de categoría.

Y el inicio no ha podido ser mejor porque el conjunto infantil ya ha vencido en su debut al Club Deportivo Jolaseta por tres puntos a cero.

En nuestro territorio, el torneo del circuito Plata Sanvi Fresh Café, con cuadros en categorías femenina, mixta y masculina, tendrá a Javi Palasí y Christian Ramos como principales favoritos en primera.

Además, ya con las inscripciones cerradas, el próximo lunes se pondrá punto final al Circuito popular de pádel El Corte Inglés 2021. Dos semanas de intenso pádel para jugadores no profesionales nos esperan en Family Sport Center.

La liga por equipos, continúa su desarrollo, con todos los conjuntos tomando el pulso a la competición en estas jornadas iniciales.

Para el próximo fin de semana, el circuito Plata hará parada en Padel Indoor Castellón, Premium y la gran cita se reserva para 7Padel con el último autonómico de menores de la temporada.

Recordamos que están abiertas las incripciones para el Máster absoluto FPCV 2021 a disputar entre el 17 y el 19 de diciembre en el Bela Padel Center de Alicante.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias