Noticias

17 de septiembre 2022

Entre el circuito Plata y los Campeonatos de España transcurre el fin de semana

El circuito Plata provincial FPCV 2022 se traslada este fin de semana hasta Premium Pádel en la capital alicantina para la disputa de un nuevo torneo. Más de 120 jugadores están inscritos para competir.

El próximo fin de semana, este circuito continuará en Alicante, concretamente en Blupádel, con inscripciones aún abiertas.

Este fin de semana también se juegan tanto el Campeonato de España de selecciones autonómicas de menores, en Jaén, en el que trataremos de conseguir la permanencia en ambas categorías, como el Campeonato de España por equipos de veteranos de segunda categoría, en Badajoz, donde participan PadelPoint La Nucía en categoría masculina y +QPadel Castellón en femenina.

Nuestro circuito Oro autonómico FPCV 2022 ya prepara su retorno para la próxima semana. Será en el Club 79 de Benicàssim. Las inscripciones ya están cerradas para algunas categorías, que han completado su cupo, pero permanencen abiertas para otras. 62 parejas lucharán, en las primeras categorías, por llegar al fin de semana, donde tendremos streaming en directo.

Los circuitos populares El Corte Inglés también ultiman su retorno. En Albatera lo hará el circuito La Vega Baja, en el Valencia tennis center, el circuito de la capital, en Sport Pádel Burriana, el circuito popular de Castellón y en Padelcoca (Novelda) el circuito popular Alicante interior.

Finalmente, faltan apenas 15 días para que se dispute en PadelPoint La Nucía el Campeonato autonómico por clubes veteranos que entregará los títulos de vencedores de la Comunitat Valenciana.

Para todos los niveles, para todas las edades, el pádel federado es la mejor elección.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias