Entre Castellón y Logroño, mirando a Valencia

Fin de semana de San Juan con el pádel federado viviendo dos grandes citas. La primera en Castellón donde se van a jugar las rondas finales del torneo pertenciente a nuestro circuito Plata, y la otra en Logroño, con la disputa del TyC Premium 3 donde todo el pádel nacional observa con atención a nuestros jugadores tras los éxitos históricos conseguidos en las últimas pruebas del circuito FEP. Idoia Martín y Javi Sánchez, en nombre de nuestra Federación, están acompañando a los jugadores.

Nuestras redes sociales informan puntualmente de todas las novedades que nos lleguen de ambas ciudades. Y todo ello mientras Valencia se prepara para tres grandes semanas de pádel. El circuito Oro FPCV volverá a Sportcity, con la disputa de un FIP Promotion que permitirá a todos nuestros jugadores conseguir puntos para el circuito profesional.

Una semana antes, la primera de julio, bien cerca, en SUMA Pádel Alfafar, se jugará el torneo del circuito Plata que, además, entregará “wild cards” para disputar el Oro FIP Valencia. Ambos torneos tendrán la acreditada organización de nuestra Federación.

Pero no queda aquí porque la semana siguiente al Oro FIP, la última de julio, se jugará otro torneo del circuito Plata en TuPadel Picanya.

Tres semanas de pádel cerca del núcleo urbano de Valencia donde nuestros federados podrán jugar en todas las categorías. Las inscripciones están abiertas para los tres torneos.