Entradas con descuento para el WPT Challenger de La Nucía

Entre el 9 y el 15 de Agosto el nuevo circuito Challenger de World Padel Tour visitará por primera vez en 2021 la Comunitat Valenciana, en concreto la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante) acogerá la tercera prueba del circuito tras Marbella y Lerma.

En la misma semana, en las mismas pistas se disputará el torneo Plata de nuestra federación cuyos ganadores de primera categoría obtendrán una invitación para disputar el Challenger de Calanda. Esta inscripción se cerrará en el mediodía del próximo 6 de agosto.

Además, todos nuestros federados podrán conseguir localidades para seguir el torneo con un 15% de descuento. En la sección del club del federado de nuestra APP PADELGO (descarga gratuita) podrán conseguirse los códigos de descuento para comprar las entradas.

Será la primera vez que el circuito WPT Challenger visite la Comunitat Valenciana pero no la última porque después del verano las pistas de SUMA Alfafar acogerá la séptima cita del año.

Recordamos que en la primera competición del año, el valenciano Javi Rico, junto al canario Momo González obtuvieron la victoria en Marbella.