Noticias

10 de diciembre 2019

Enfrentamiento amistoso entre las selecciones de menores de Catalunya y la Comunitat Valenciana

La selección de menores de la Comunitat Valenciana viajará dentro de 10 días a Barcelona para disputar un enfrentamiento amistoso frente a la selección catalana.

Desde el viernes 20 hasta el domingo 22, se han planificado diferentes sesiones de trabajo que incluyen trabajo de pista, con partidos amistosos entre ambos combinados y también enseñanzas conjuntas por los equipos técnicos de ambas federaciones.

Además, coincidiendo con la celebración del Master final de World Padel Tour, nuestros jóvenes visitaran varias jornadas del torneo, lo que les permitirá volver a presenciar a las más grandes estrellas de nuestro deporte, algunas de las cuales, como los hermanos Josete y Javi Rico, ya se han comprometido a compartir con nuestros menores algunas de sus experiencias.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos mostrar a la Federació Catalana nuestro agradecimiento por coordinar estas jornadas que tienen como objetivo la mejora, en todos los aspectos posibles, de nuestros menores.

Hemos preparado un fin de semana para que nuestra selección de menores pueda disfrutar de nuestro deporte desde todos los puntos de vista: la pista compitiendo, la grada observando y el pupitre aprendiendo de los mejores, además de la convivencia.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias