ENCUENTRO VETERANOS CASTELLÓN. 23-26/ene.

Se abren las inscripciones para el que será el primer encuentro de veteranos del año 2014. Castellón abre la veda y en uno de sus clubes de referencia, PeriEsport, podremos disfrutar de unas jornadas de pádel hechas por y para nuestros padelistas más experimentados/as. El torneo tendrá varios atractivos. El precio de inscripción será de 18€, algo más económico que la mayoría. Puntuará para el Rk autonómico y provincial como 19*, dato bastante a tener en cuenta, sobretodo en la provincia de Castellón donde la mayoría de torneos son bronces y puntúan menos. Y por supuesto, una parte lago más social y entretenida, en esta ocasión, representada en la paella con la que el club obsequiará a todos los participantes el sábado al mediodía.

La edad mínima para participar será de 35 años y las parejas tendrán que sumar 80 o más. Os recordamos que los jugadores deben contar como su edad los años que hayan o vayan a cumplir en 2014.

El torneo tendrá de inicio cuadro único, aunque se irán definiendo la segunda y tercera categoría conforme se avance o no en el cuadro. Se deja abierta la posibilidad de separar dos cuadros por edades dependiendo de la inscripción.

Esperamos que la experiencia sea agradable y podamos disfrutar en más ocasiones de este tipo de encuentros.

El plazo de inscripción finalizará el próximo lunes 20 de enero a las 12:00h.

1401veteranosPeri-3

Los comentarios están cerrados.