Noticias

24 de enero 2020

En marcha los cuadros finales del FIP Star 24* FPCV de Espadel Burriana

Las pistas de Espadel Burriana están siendo testigo mudo del inicio oficial de la temporada internacional de pádel con la disputa del primer torneo FIP Star de la temporada.

En el cuadro femenino no será hasta mañana sábado cuando se produzca el debut de las primeras cabezas de serie, la pareja WPT formada por la argentina Virginia Riera y la portuguesa Soría Araújo. Ocupan las posiciones 26 y 27 del ránking mundial.

Por su parte, las segundas preclasificadas, la campeona del mundo júnior Bea Caldera y la jóven realidad, de apenas 15 años de edad, Carmen Goenaga, ya han accedido hasta los octavos de final del torneo tras superar en primera ronda a las valencianas Iris Donate y Arantxa Soriano por un ajustado 7/5 6/4.

Los octavos de final femeninos comenzarán mañana sábado, a las 9:30 de la mañana, y los cuartos de final, previstos para jornada vespertina, contarán con dos partidos ofrecidos en directo por streaming a través de padelcv.com, de nuestro canal de YouTube y de la APP PadelGO (descarga gratuita).

Por lo que respecta al cuadro final masculino, esta misma noche se prevé un lleno absoluto en Espadel Burriana para presenciar el debut del argentino Maxi Grabiel, jugador 52 del mundo (recordamos que los 50 primeros no pueden disputar este torneo) y el extremeño «Pincho» Fernández», 62 del ranking WPT. Sus primeros rivales serán el murciano Pedro Vera, habitual de nuestro circuito, y Toni Cardona.

Mientras tanto, los segundos cabezas de serie, el alicantino Christian Fuster, haciendo pareja con el argentino Dennis Perino, se enfrentarán a partir de las 21 horas a Marc Pou y Jaume Oliver.

Una noche para presenciar pádel del máximo nivel en el coqueto club burrianense.

Dos partidos de cuartos de final del cuadro masculino también se podrán ver mañana en directo por streaming.

Puedes consultar todos los resultados finales en este enlace.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias