En busca de la corona perdida

Mañana será el día. Los jugadores que consigan ser campeones absolutos de la Comunitat Valenciana llevarán el título, directamente a su currículum. Será la mejor forma de celebrar el 9 d’Octubre, ganando en Padel Lacy (Elda).

En el cuadro femenino, las favoritas no han permitido las sorpresas. Las cabezas de serie número uno, Ksenia Sharifova y Estela Francés, que quiere ser campeona en su casa, jugarán mañana las 10, con streaming en directo, ante Aída González y Noemí Ollero, terceras cabezas de serie, en su último torneo juntas.

Por la parte alta del cuadro, las segundas preclasificadas, Marina Martínez Lobo y Arantxa Soriano, están ganando de forma contundente sus partidos y mañana buscarán una plaza en la final ante las cuartas cabezas de serie, Lucía Peralta y Aída Martínez.

El cuadro masculino, como era de prever, ha sido un auténtico campo de mina con partidos igualadísimos y sorpresas constantes. Veremos en directo, por el canal de YouTube de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, el duelo entre Javier Puerto y Óscar Vázquez, quintos cabezas de serie, ante Matías Nicoletti y Miguel Morales.

En paralelo, la segunda semifinal la disputarán mañana Jorge Martínez y Luis Alfonso Chacón ante José Román Martínez y JJ. Matea.

Por la tarde, a las 16 horas, también con streaming en directo, la final femenina y, a continuación, la final masculina con los títulos de campeones de la Comunitat Valenciana en juego en Elda.